Saltar al contenido

Amor libre| (Hadley, Tessa) [Descargar Gratis PDF]

septiembre 23, 2022

Descargar Amor libre| (Hadley, Tessa) en pdf

Para saber antes de descargar:

Hadley, Tessa

Editorial Sexto Piso

Edición

Madrid, España

Fecha de publicación febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418342738

272 páginas

Libro

kindle pdf epub

Tamaño 150 mm x 230 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

Amor libre| (Hadley, Tessa) de Hadley, Tessa Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Amor libre| (Hadley, Tessa):

Una novela sobre el despertar sexual e intelectual de una mujer en el Londres de los años 60

En la casa de Fischer, todo está listo para un invitado a cenar: el joven Nicholas Knight, hijo de un viejo amigo de la familia. Hasta aquella calurosa noche de 1967, ni Phyllis, una atractiva ama de casa cuarentona, ni su marido, diplomático del Foreign Office, se habían detenido a cuestionar su vida en común, acomodada en una rutina tranquila y llena de comodidades. Sin embargo, después de la cena, al anochecer en el jardín, Nicholas besa a Phyllis, y los cimientos de este mundo de exuberante felicidad y emoción se tambalean. Atraída por este chico rebelde y bohemio, Phyllis se embarca en una aventura sentimental que pondrá patas arriba su vida hasta que todo se rompa, para sorpresa de su hija Colette, una adolescente a punto de entrar en la edad adulta. Esta experiencia cuestionará la forma de vida de Fischer y revelará lo que se esconde detrás de la fachada de la apariencia. Free Love nos sumerge en la vida londinense de finales de los sesenta, donde los movimientos contraculturales convivían con los valores burgueses, y lo hace a través de Phyllis, una mujer dispuesta a afrontar la incertidumbre y aceptar las consecuencias de tomar la libertad. Con la misma elegancia y sutileza que ya mostró en What Remains of Light, Tessa Hadley explora los recovecos psicológicos de sus personajes, carga de sentido la cotidianidad y crea atmósferas envolventes en una novela que habla del choque incontrolable de nuestras decisiones.

Leer  Vientos| (López Moncó, José Manuel) [Descargar Gratis PDF]

Hadley retrata las diversas formas en que sus personajes se engañan a sí mismos en una prosa rica y conmovedora, tanto en las relaciones entre padres e hijos como entre amantes. El resultado es una novela exuberante y sorprendente.
Editores semanales

Cada nuevo libro de Tessa Hadley deja a los lectores ansiosos por leerlo.

.