Saltar al contenido

El joyero de la reina| (Herrero, Nieves) [Descargar Gratis PDF]

mayo 28, 2022

Descargar El joyero de la reina| (Herrero, Nieves) en pdf

Para saber antes de descargar:

Herrero, Nieves

Editorial Ediciones B

Categorías Ediciones B, Número 0

Edición

Barcelona, España

Fecha de publicación julio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413144467

Libro

kindle pdf epub

Libros de Literatura que te pueden gustar

El joyero de la reina| (Herrero, Nieves) de Herrero, Nieves Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de El joyero de la reina| (Herrero, Nieves):

PASES DE AMOR, STOP JOYAS

Una excelente novela sobre las joyas de las reinas de España que marcaron la dramática vida de Victoria Eugenia y, un siglo después, de doña Letizia.
La joyería es fiel guardiana del paso del tiempo, pero de los grandes secretos del amor y desamor de quien la porta. Las reinas también los usaban como amuletos y como signo de poder.
Estas páginas ofrecen una visión diferente y original de Victoria Eugenia de Battemberg, quien fue la última reina de España antes de la Segunda República. En 1906 vino de Inglaterra a España para casarse con Alfonso XIII, dando un nuevo aire a la Corte y generando muchas críticas por lo que se consideraba transgresión. Entre sus conspiraciones políticas, ataques, desesperación y exilio transcurrió su existencia.
Mientras algunos de sus hijos heredaron su vida por enfermedades de la sangre y las constantes infidelidades del rey, su joyero, Ramiro García-Ansorena, le enseñó la historia y vida de las reinas de España a través de sus joyas. También entendió que los diamantes, las perlas y las piedras preciosas serían su fuerza y ​​seguridad: Una joya es lo único que dura para siempre. Su magnífico collar de diamantes creció con la falta de amor del rey por él, que le dio joyas para comprar un perdón.
Victoria Eugenia, Ena, dejó en su testamento las joyas que ahora están en manos de la reina Letizia. Todos guardan secretos, algunos horribles. Como dice la protagonista: ¿Es verdad que ser reina no da la felicidad?

Leer  Loto Rojo| (Mendivil, Clara) [Descargar Gratis PDF]

.