Saltar al contenido

El viaje del elefante| (Saramago, José) [Descargar Gratis PDF]

agosto 6, 2022

Descargar El viaje del elefante| (Saramago, José) en pdf

Para saber antes de descargar:

Saramago, José

Editorial DEBOLSILLO

Categorías Contemporánea, Número 0

Edición

Barcelona, España

Fecha de publicación marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466362337

Libro

kindle pdf epub

Libros de Literatura que te pueden gustar

El viaje del elefante| (Saramago, José) de Saramago, José Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de El viaje del elefante| (Saramago, José):

2022: EL AÑO DE SARAMAGO José Saramago Elefantes de Salomón XVI. Cuenta la historia de un viaje insólito por la Europa del siglo XX. Una aventura épica llena de humanidad, humor y sabiduría. Siempre acabamos donde nos esperan.
Libro de rutas XVI. A mediados del siglo XIX, el rey Juan III le regaló a su primo, el archiduque Maximiliano de Austria, un elefante asiático.
Esta novela narra el épico viaje de un elefante llamado Salomón que tuvo que recorrer Europa por caprichos reales y estrategias absurdas.
El viaje del elefante no es un libro histórico, es una yuxtaposición de hechos reales e inventados que nos hace sentir realidad y ficción como una unidad indisoluble, como algo propio de la gran literatura.
Una reflexión sobre el sentido de la vida humana, con sus esfuerzos, esfuerzos y ambiciones, su final imposible, en la que el humor y la ironía, marca de la claridad desenfrenada del autor, se funden con la compasión con la que José Saramago mira la debilidad humana.
El crítico dijo: Una fascinante comedia humana, llena de risas, emoción y sabiduría.
Le Monde des Livres Una obra maestra de ironía humana y empatía.
Los Angeles Times Saramago hace comprensible una realidad esquiva con parábolas que fomentan la imaginación, la compasión y la ironía.
Comité del Nobel Un hombre con sensibilidad y capacidad para ver y comprender más allá de lo que nosotros, como mortales comunes, vemos y comprendemos.
Héctor Abad Faciolince Saramago es un ejemplo, un estilo de vida digno y una literatura que muestra la posibilidad de ir contracorriente… .
Sus palabras tienen un valor anticongelante, un remedio personal contra los embates del cinismo que nos rodea.
Luis García Montero No sé, ni quiero saber, de dónde sacó Saramago ese tono narrativo diabólico, duro y piadoso a la vez,… tan cercano al corazón y que le permite contar historias al mismo tiempo. . un tiempo tan cercano a la historia.
Luis Landero Saramago escribe novelas sobre mitos, para desmitificarlos,… siempre para enfrentarse a la realidad que le rodea, para enfrentarse a los problemas actuales que tiene todo el mundo y dejarlo todo claro desde el principio.
Rafael Conte, Babelia Como Günter Grass o Cees Nooteboom, Saramago quiere conectar con el público que trasciende las fronteras nacionales.
País

Leer  La estirpe| (Maliandi, Carla) [Descargar Gratis PDF]

.