Saltar al contenido

En plena noche| (Santiago, Mikel) [Descargar Gratis PDF]

mayo 28, 2022

Descargar En plena noche| (Santiago, Mikel) en pdf

Para saber antes de descargar:

Santiago, Mikel

Editorial Ediciones B

Categorías Trilogía de Illumbe, Número 0

Edición

Barcelona, España

Fecha de publicación julio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413144566

672 páginas

Libro

kindle pdf epub

Libros de Literatura que te pueden gustar

En plena noche| (Santiago, Mikel) de Santiago, Mikel Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de En plena noche| (Santiago, Mikel):

Una banda de rock. Un concierto. Una niña desaparecida.
Han pasado más de veinte años, pero hay noches que nunca terminan.

Tras el éxito de El mentiroso, Mikel Santiago vuelve con un nuevo thriller en Illumbe, el pueblo con más misterios y secretos del País Vasco.
¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, una estrella de rock en declive, golpeó por última vez Illum en su ciudad natal. Esa fue la noche final para su grupo y su grupo de amigos, así como la desaparición de Lorea, su novia. La Ertzaintza nunca llegó a esclarecer qué pasó con la niña, ya que le vio salir a toda prisa de la sala de conciertos, huyendo de algo o de alguien. Después de eso, Diego se embarcó en una exitosa carrera en solitario y nunca más volvió al pueblo.
Cuando uno de los pandilleros muere en un extraño incendio, Diego decide regresar a Illumbe. Han pasado muchos años y es difícil reencontrarse con viejos amigos: ninguno de ellos eran personas. Mientras tanto, crecen las sospechas de un incendio imprevisto. ¿Será posible que todo esté relacionado y que tanto tiempo después, Diego encuentre nuevas pistas sobre lo que le pasó a Lore?
Mikel Santiago, su anterior novela, El mentiroso, vuelve al escenario del pueblo imaginario del País Vasco, una historia marcada por un pasado que puede tener enormes consecuencias en el presente. Este maestro del thriller nos envuelve en la nostalgia de los años 90, cuando desentrañamos el misterio de aquella noche que todos luchamos por olvidar.

Leer  Laberinto| (Sonmez, Burhan) [Descargar Gratis PDF]

.