Saltar al contenido

En Venecia| (Manrique Solana, Rafael) [Descargar Gratis PDF]

julio 6, 2022

Descargar En Venecia| (Manrique Solana, Rafael) en pdf

Para saber antes de descargar:

Manrique Solana, Rafael

Editorial El Desvelo

Categorías La Pomme Carré, Número 0

Fecha de publicación mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412521313

202 páginas

Libro

kindle pdf epub

Tamaño 135 mm x 210 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

En Venecia| (Manrique Solana, Rafael) de Manrique Solana, Rafael Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de En Venecia| (Manrique Solana, Rafael):

Un viajero de nombre desconocido hace su décima estancia en Venecia y encuentra en el palacio un antiguo manuscrito con notas de 10 lugares de especial interés de la ciudad. Son lugares que visitan los viajeros. Claramente, pertenecen a un misterioso escritor y viajero que completa y plasma observaciones realizadas un siglo antes. Todo ello narrado por la voz del psiquiatra y viajero temerario Rafael Manrique.

Son muchos los que creen que Venecia es quizás la ciudad más bonita del mundo. Su belleza, además de impresionarnos, puede transformarnos. Para hacer esto, debe visitar el tiempo suficiente o hacerlo varias veces. Pasar por lugares familiares y desconocidos. Apuntar y deambular. Hay, por supuesto, algunas de las calles, plazas o edificios más hermosos que el hombre haya podido crear, pero incluso cada uno de sus rincones, que está algo abandonado y necesita urgentemente de rehabilitación, es capaz de reunir en este inusual . belleza .. Ecos de Bizancio y Samarcanda se sienten en cada rincón.

En Venecia, guiada por un croquis de viaje escrito alrededor de la década de 1920 y encontrado al azar, ofrece un recorrido estético, histórico, sensible y reflexivo por 10 lugares que no son los más populares ni la curiosidad de los aficionados. Es difícil mirar un lugar que no esté lleno de arte, cultura, historia, anécdotas, diseño urbano, política, sexo, poder, intriga o dinero. A través de ellos, los habitantes y visitantes del momento y del presente, los más antiguos y XXI de Venecia.

Leer  La copa alejandrina| (Baztán, Fernando) [Descargar Gratis PDF]

.