Saltar al contenido

Fabulillas| (García, Cristina) [Descargar Gratis PDF]

agosto 5, 2022

Descargar Fabulillas| (García, Cristina) en pdf

Para saber antes de descargar:

García, Cristina

Editorial Velocismo

Edición

Madrid

Fecha de publicación marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418839580

Libro

kindle pdf epub

Libros de Literatura que te pueden gustar

Fabulillas| (García, Cristina) de García, Cristina Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Fabulillas| (García, Cristina):

FABULILLAS es un intento en miniatura de construir el sentido mítico de partes de mi vida, y cuenta la historia de cuatro momentos o hitos de mi pasado. Lo hace a través de personajes ficticios que son como imágenes, a veces a través de metáforas en su cabeza. Representaciones de la realidad, en este caso iconos tiernos y amorosos que ilustran el miedo, la ira, el amor

La historia de Boxhead y Mr. Squirrel nace de un deseo equivocado de salvarlo de su trauma y su propia oscuridad. Por mucha ayuda que uno busque, uno debe sanar de sí mismo, y entonces uno es capaz de valorar a los demás y establecer relaciones afectivas no dependientes.

Señor. Skull want to kill es una sublimación, la transformación creativa de ciertos impulsos difíciles de manejar, como el odio. Hay una alternativa para transformar estas emociones intensas en lugar de reaccionar contra algo o alguien, sino como un hecho aislado, no recrear esa emoción constantemente, sino saber que podemos deshacernos de ella evitando que nos domine y emprender el camino. . para tratar de entender profundamente lo que nos está pasando.

Gorriones y golondrinas en la ciudad de los cables rotos. Normalmente, las historias de amor siempre se centran en el principio, el momento de enamorarse parece mucho más glamuroso que ver a tu pareja en bata y zapatillas, pero es una vana ilusión, enamorarse es enamorarse. El verdadero amor es el día y el paso de los años, y sobre todo, el que trata de integrar el respeto constante en lugar de detenerse en el tipo de vida que se debe vivir o cómo se deben hacer las cosas.

Leer  Cuando éramos ayer| (Eyre, Pilar) [Descargar Gratis PDF]

El Sr. Miedo ha hablado. ¿Qué sucede cuando una situación, aparentemente inocua para los demás, te infunde miedo? Mientras que otros pueden no entender desde fuera por qué surgen en ti ciertas reacciones internas, eres tú quien tiene que lidiar con tus emociones, en este caso el miedo y la vergüenza.

.