Saltar al contenido

La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo) [Descargar Gratis PDF]

agosto 4, 2022

Descargar La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo) en pdf

Para saber antes de descargar:

Donate, Dativo

Editorial Pámies

Categorías Histórica, Número 0

Fecha de publicación marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418491870

416 páginas

Libro

kindle pdf epub

Tamaño 150 mm x 230 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo) de Donate, Dativo Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo):

principios de siglo

El pintor de Caravaggio, Michelangelo Merisi, huye de Roma después de matar al villano Tomassoni en una pelea oscura. El Maestro de Malta delibera con su Consejo sobre si proteger o no a Caravaggio y atraerlo a la isla, y Frey Augustus, el Caballero de Rohan, es enviado a la Ciudad Eterna para investigar el asunto. Otro interesante caballero de Praga compite por el interés del pintor. Y tres asesinos querrán vengar a su capo muerto en busca de Merisi para matarlo.

Finalmente, el pintor llega a la isla y se gana el aprecio del maestro con un espectacular retrato. El corsario De Cos, padre e hijo, asigna a los capitanes la protección del célebre refugiado. Pero los caballeros de San Juan ven con creciente consternación el ascenso del pintor común y su fastidioso prestigio.

La isla de Caravaggio, finalista del X Certamen de Novela Histórica Ciudad de Úbeda, se centra en las aventuras del genio fugitivo sin centrarse en un solo personaje. Una red de envidia, violencia, amenazas, política, dinero, sexo y mentiras peligrosas se teje alrededor de Michelangelo Merisi. Pero también la amistad más fuerte, el amor más roto y la fascinación de la extraña belleza de sus lienzos oscuros y claros.

Leer  La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)| (Posteguillo Gómez, Santiago) [Descargar Gratis PDF]

.