Saltar al contenido

Lágrimas de oro| (Gil Soto, José Luis) [Descargar Gratis PDF]

agosto 13, 2022

Descargar Lágrimas de oro| (Gil Soto, José Luis) en pdf

Para saber antes de descargar:

Gil Soto, José Luis

Editorial Espasa

Categorías Espasa narrativa, Número 0

Edición

Madrid, España

Fecha de publicación marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467065091

584 páginas

Libro

kindle pdf epub

Tamaño 150 mm x 230 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

Lágrimas de oro| (Gil Soto, José Luis) de Gil Soto, José Luis Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Lágrimas de oro| (Gil Soto, José Luis):

Lágrimas de oro es una bella novela histórica, necesaria en todos los sentidos, que se embarca en una empresa conquistadora que suplica ser salvada del pasado.
Jesús Sánchez Campeón

una aventura epica
Tenía que suceder tarde o temprano. Desde que Viracocha se apareció a su antepasado, todos sabían que un día vendrían sus hijos, seres blancos, barbudos, superiores en todo a sí mismos. Ese día tendrían que postrarse a sus pies y poner su vida en sus manos, pues ni siquiera el Sol podría oponerse a ellos.
Panamá, Castilla del Oro, 1524. Tres hombres se reúnen a la luz de las velas en la sacristía de una pequeña iglesia del Nuevo Mundo. Uno de ellos, serio, delgado, con una poblada barba gris, les cuenta a los demás las maravillas que algunos aún encuentran en los rincones desconocidos de los Mares del Sur. Su compromiso es recaudar fondos para iniciar la conquista de estos nuevos territorios para mayor gloria del Rey de España y de la Santa Madre Iglesia. Él, el hijo bastardo de un famoso capitán, después de años en las Indias, arriesgando la vida y el capital con cierta fortuna, debe demostrar a su difunto padre que era digno de su apellido. Este hombre es Francisco Pizarro. El descubrimiento y conquista del Perú acaba de comenzar.
Cusco, Imperio Inca, 1524. Huayna Cápac, Sapa Inca, Señor Único, regresa a la capital de su imperio. Acaba de pacificar al único dios, el Padre Sol, y al pueblo que no quiere reconocer al gobierno inca. Sus hijos regresan con él y juntos vuelven a la guerra. No pueden imaginar que el imperio está a punto de terminar. Una guerra fraternal ayudará a los que aparecen en la profecía del dios Viracocha.
Sevilla, abril de 2019. La teniente Rebeca Parma, del Equipo de Patrimonio Histórico de la Guardia Civil, está a punto de llegar al aeropuerto de Sevilla para empezar sus merecidas vacaciones. Suena el teléfono móvil. Su comandante es: Conquista de la Sierra, un pueblo de Cáceres cerca de Truji

Leer  Las crónicas de Emmy Lake| (Pearce, A.J.) [Descargar Gratis PDF]

.