Saltar al contenido

Los crímenes de Saint-Malo| (Bannalec, Jean-Luc) [Descargar Gratis PDF]

mayo 28, 2022

Descargar Los crímenes de Saint-Malo| (Bannalec, Jean-Luc) en pdf

Para saber antes de descargar:

Bannalec, Jean-Luc

Editorial DEBOLSILLO

Categorías PUNTO DE LECTURA, Número 0

Edición

Barcelona, España

Fecha de publicación julio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466359931

Libro

kindle pdf epub

Libros de Literatura que te pueden gustar

Los crímenes de Saint-Malo| (Bannalec, Jean-Luc) de Bannalec, Jean-Luc Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Los crímenes de Saint-Malo| (Bannalec, Jean-Luc):

El comisionado Dupin enfrenta su novena demanda
Saint-Malo, una ciudad privada en Bretaña.
El Comisario Dupin asistirá a un seminario en la Escuela de Policía de Saint-Malo, cuyo objetivo es fomentar la colaboración entre los cuatro departamentos de Bretaña.
La anticipación no podía ser menos placentera para Dupin, quien estaba condenado a pasar cuatro días con el prefecto. Así, el lunes, aprovechando la pausa para comer, el curador va al mercado de Saint-Jean-de-Luz para distraerse y comprar queso. Pero ahí está ella, una mujer con un cuchillo en el corazón. Esta es Blanche Trouin, una exitosa chef regional con un restaurante con estrella Michelin.
Los testigos señalan a la hermana Lucille, también una famosa chef, que aparentemente tenía mucha competencia entre ellas. Lucille decidió superar el éxito de su hermana acusándola de usar el libro de recetas de su padre, al que no tenía acceso. Dupin, quien inicialmente piensa que podría usar el caso para saltarse el seminario, tiene que trabajar con otros curadores para resolverlo.
Trabajando en los crímenes de Saint-Malo, el comisario Dupin disfruta de las ostras de Cancal mientras escucha las historias de corsarios, fragatas y valiosos tesoros y trata de resolver su último caso.
Para no quedarse atrás en el verano, hace ocho años, la nueva demanda del comisario Dupin fue el libro número uno más vendido en Alemania. ¿Cuál es el secreto de esta serie policial que se ha convertido en un fenómeno de ventas?
Ciertamente, como Hércules Poirot, una combinación mágica de un algo extraño y algo detectivesco basado en la nariz y un interrogatorio bastante heterodoxo basado en más que todos los seminarios sobre técnicas psicológicas avanzadas, y una ambientación, Bretaña, donde se celebra la naturaleza muerta. mesas de madera, con buen vino y mejor conversación, y las ostras se comen por receta

Leer  Horrorstör| (Hendrix, Grady) [Descargar Gratis PDF]

.