Saltar al contenido

Los dos lados| (Cardona, Teresa) [Descargar Gratis PDF]

agosto 13, 2022

Descargar Los dos lados| (Cardona, Teresa) en pdf

Para saber antes de descargar:

Cardona, Teresa

Editorial Siruela

Categorías Nuevos tiempos, Número 0

Edición

Madrid, España

Fecha de publicación marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418859861

424 páginas

Libro

kindle pdf epub

Tamaño 150 mm x 230 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

Los dos lados| (Cardona, Teresa) de Cardona, Teresa Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Los dos lados| (Cardona, Teresa):

¿De qué lado están la verdad y la justicia? ¿De qué lado estás?
La nueva voz de la novela policiaca en español. Un debut inteligente y resonante a la altura de los grandes del género negro.

The Two Sides es una novela policíaca profunda, absorbente y filosóficamente empapada. Demos la bienvenida a Teresa Cardona, una nueva voz que hará las delicias de sus lectores.
Martín Casariego

El suelo de granito arde y sólo el chirrido de las cigarras perturba el tranquilo y familiar verano de San Lorenzo de El Escorial. Sus habitantes, acostumbrados a la dureza de la sierra, se quejan de las olas de calor, cobijados a la sombra de los antiguos muros del monasterio. Esposado en el fresco cuarto de calderas de una casa de Herrería entre los pinos del monte Abantos, el calor no ha acelerado la agonía del hombre que parece muerto de deshidratación, mirando una botella de agua colgada del techo a la altura de los ojos. .

La teniente Karen Blecker, recién llegada a España tras pasar la mayor parte de su carrera trabajando para Europol, y la brigada privada de Cano comenzarán a desentrañar la identidad de la víctima, que al parecer es desconocida para todos. Pero, a medida que avanza la investigación, los evidentes paralelismos con el crimen cometido hace dos décadas les obligarán a ahondar más en los dolorosos años del terrorismo y en las aristas que siempre aparecen al examinar la verdad desde ambos lados.

Leer  Si los muertos no resucitan| (Kerr, Philip) [Descargar Gratis PDF]

.