Saltar al contenido

Nadie lo sabe| (Gratacós, Tony) [Descargar Gratis PDF]

agosto 13, 2022

Descargar Nadie lo sabe| (Gratacós, Tony) en pdf

Para saber antes de descargar:

Gratacós, Tony

Editorial Destino

Categorías Áncora x{0026} Delfin, Número 0

Edición

Barcelona, España

Fecha de publicación marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423361021

624 páginas

Libro

encuadernado en tapa dura

Tamaño 133 mm x 230 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

Nadie lo sabe| (Gratacós, Tony) de Gratacós, Tony Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Nadie lo sabe| (Gratacós, Tony):

lo se ahora Creí en los que regresaron de la primera circunnavegación del mundo, la expedición de Magallanes. Pero Juan Sebastián Elkano me mintió. Yo, discípulo del más poderoso cronista del imperio de Carlos V., confié en su palabra y me engañé. Traté de saber la verdad. He luchado por él. Pero es demasiado grande, demasiado peligroso, incluso para alguien tan ambicioso como yo. Todo lo que me queda es mi pluma para exponer a todos con mis palabras, antes de que sea demasiado tarde.
Cuando Diego de Soto termina sus estudios universitarios en Valladolid, uno de sus maestros, el gran cronista real Pedro Mártir de Anglería, le pide que se convierta en su alumno y cumpla su primera tarea como ayudante: Diego debe ir a Sevilla a cobrar. los datos de expediciones extranjeras y así completar sus crónicas. Pero este viaje le tiene reservado mucho más de lo que puede imaginar. Trazará el viaje de Magallanes, considerado por muchos un traidor, y conocerá lo que hicieron los pocos que regresaron de aquella épica expedición que llegó a las Molucas y dio la vuelta al mundo por primera vez, entre ellos. El nuevo héroe Elkano, no coincide con las crónicas oficiales. Esta revelación pondrá en tela de juicio todo lo dicho hasta entonces sobre el portugués.
Porque si la historia es mentira?
Una aventura única que nos sumerge en uno de los periodos más magníficos y fascinantes de la historia española y que esconde un apasionante secreto que llevó quinientos años.

Leer  Yo sigo contando los días| (Bardarov, Georgi) [Descargar Gratis PDF]

.