Saltar al contenido

Recuérdame, Alice| (Santés, Marta) [Descargar Gratis PDF]

julio 6, 2022

Descargar Recuérdame, Alice| (Santés, Marta) en pdf

Para saber antes de descargar:

Santés, Marta

Editorial Titania

Categorías Titania fresh, Número 0

Fecha de publicación mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417421656

352 páginas

Libro

Tamaño 150 mm x 225 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

Recuérdame, Alice| (Santés, Marta) de Santés, Marta Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Recuérdame, Alice| (Santés, Marta):

¿Por qué está tan mal si nos hace sentir tan vivos?
Olía a prohibición, olía a una noche de verano en un lugar exótico, tenía los frutos maravillosos que nunca había probado, tenía el olor, el olor de la vida. El amor que duele… Era su alumno, un chico solitario adicto a los libros y la música, que apenas podía sonreír. Sus sueños la invadieron antes de conocerlo después de que un violento accidente le dañara la cabeza, impidiéndole almacenar sus recuerdos. Se volvió loco. Empezó a quererla. Lo deseaba tanto y se sentía tan delirante. Pero eran profesores y alumnos en un orfanato italiano en Bolonia a mediados de la década de 1980. No podían amarse. Estaba mal. Y sin embargo lo hicieron.
Ahora Mario conoce a esta mujer, de sesenta y cinco años, que se olvida del amor de su vida y de sí mismo sin esperanza. Mario, que sabe que su forma de amar también es buena, lo intenta en todo lo que puede. Luego encuentra unas cintas de vídeo llenas de su vida, en las que se cuenta todo por lo que luchó, todo lo que amaba por ese chico de pelo rizado y olor a vida.

Leer  Eterna tentación| (Kenner, J.) [Descargar Gratis PDF]

.