Saltar al contenido

Será nuestro secreto| (Fernández, Empar) [Descargar Gratis PDF]

septiembre 22, 2022

Descargar Será nuestro secreto| (Fernández, Empar) en pdf

Para saber antes de descargar:

Fernández, Empar

Editorial Alrevés

Categorías Narrativa, Número 0

Edición

Barcelona

Fecha de publicación febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418584282

360 páginas

Libro

kindle pdf epub

Tamaño 150 mm x 230 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

Será nuestro secreto| (Fernández, Empar) de Fernández, Empar Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Será nuestro secreto| (Fernández, Empar):

Noa, una tímida joven de catorce años, desaparece después de una función escolar, provocando un alboroto extremo que sacude los cimientos de su mundo, un apretado círculo en el que se mueven los alumnos de su exclusivo colegio privado, Saint Michael's School. Los hijos de los miembros más destacados de la alta burguesía de Barcelona, ​​y por supuesto de su familia: su padre, Víctor Renom, un importante empresario, su madre, Aitana, una famosa decoradora, y su hermano menor, Raúl, un chico hiperactivo. y muy despierto e intuitivo.
Cuando queda claro que Noa, una niña curiosa decidida a no disgustar a sus padres, no se ha escapado de casa, el subinspector Mauricio Tedesco se hace cargo del caso.
Con su flema, sus silencios y su desencanto, se sumergirá en una trama que se complicará cuando empiece a hacer preguntas y a descubrir todos los secretos que se esconden tras la apariencia de vidas adictas al lujo y al descuido, relucientes e incontaminadas. , pero esto también esconde envidias, desamores y hasta la frustración de deseos incumplidos e iras silenciadas por décadas.
Con una prosa directa, limpia, siempre elegante y en ocasiones insólitamente incisiva y poética, Empar Fernández ilumina, con el bisturí de una mirada alucinante, la mezcla de deseos, ambiciones y hambre de poder que mueve a los personajes que retrata, pero sobre todo. una gran dosis de verdad está a veces ausente del refinamiento, la ternura y hasta la compasión.
Es esta mezcla de desencanto y verosimilitud, de cruda realidad y sin embargo falta de pasión, lo que hace de esta novela coral, bajo la apariencia de una trama de adicción criminal, una crónica sorprendentemente ligera y detallada de una élite atrapada en sus propios demonios. decadencia

Leer  La señal de la cruz| (Cooper, Glenn) [Descargar Gratis PDF]

.