Saltar al contenido

Trilogía Volver a ti| (Kellen, Alice) [Descargar Gratis PDF]

septiembre 4, 2022

Descargar Trilogía Volver a ti| (Kellen, Alice) en pdf

Para saber antes de descargar:

Kellen, Alice

Editorial Books4pocket

Fecha de publicación junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416622900

1184 páginas

Libro

kindle pdf epub

Tamaño 125 mm x 190 mm

Libros de Literatura que te pueden gustar

Trilogía Volver a ti| (Kellen, Alice) de Kellen, Alice Literatura kindle te está esperando, puedes leer online o descargar todos nuestros títulos.

Resumen de Trilogía Volver a ti| (Kellen, Alice):

33 razones para mirar de nuevo:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde la infancia. Pero sus caminos se separaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, y terminó traicionando a la única persona por la que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

Cinco años después, el destino los vuelve a unir; pero ahora Rachel ha cambiado, su gato es tan detestable como Butter y ya no dejará que confíe en nadie. Entonces, aunque está a punto de ser despedido, lo último que quiere es convencerlos de que se muden con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón a salvo y completo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que durante tanto tiempo ha tratado de olvidar.

23 otoños por delante:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso pensó Harriet Gibson tras casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Los papeles del matrimonio eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, descubre su paradero y llega sin previo aviso al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene toda la intención de divorciarse, pero Harriet pronto se da cuenta de que es macho, sexy y divertido; algo que acaba siendo un camino tentador pero problemático. ¿Qué hacer cuando tu corazón da un giro equivocado?

Leer  Cincuenta sombras de Grey| (James, E. L.) [Descargar Gratis PDF]

A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarte a ti mismo.

13 locuras para regalarte:
Autumn ha crecido en un hogar de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, mantenerse al día y no apegarse a las cosas, pero tiene debilidad por la casa azul, donde vivió hace años y ahora una familia que anhelaba desde lejos. , está a punto de convertirse

.